Julian Iantzi, presentador de El Conquistador. TVE

El chiste de Julian Iantzi que se ha hecho viral

El presentador de El Conquistador ha dado muestra de su gran sentido del humor con una broma que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales

Inés Rodríguez

San Sebastián

Lunes, 25 de septiembre 2023

Julian Iantzi tiene humor para dar y regalar. Y eso que el popular presentador acostumbra a mostrar su faceta más exigente en televisión cuando a menudo le toca reprender a los concursantes de El Conquistador, bien porque bajan los brazos ante un desafío extremo, bien porque no cumplen con las normas que establece el reality de aventuras.

Publicidad

Con todo, y al igual que ha demostrado en sus 19 temporadas con sus aplaudidos 'zascas' en El Conquis de ETB2, Julian Iantzi también cuenta con una faceta más desenfadada y ocurrente en la que se muestra de lo más natural, y en la que presume siempre de un carácter afable y un gran sentido del humor. Y de ello acostumbra a hacer gala en sus redes sociales, donde sólo en su cuenta de Instagram acumula más de 33.000 seguidores.

La broma de Julian Iantzi

En las últimas horas el propio Julian Iantzi ha dado una muestra más de su particular humor con un chiste que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, en un storie (mensaje que permanece 24 horas activo en Instagram) el popular presentador aparece junto a Josu Torrealday, en el marco de una de las grabaciones del programa 'Esta casa es una mina' de ETB2. Y en un ambiente muy familiar y de andar por casa, Julian Iantzi le lanza a su compañero un reto.

«Tengo una duda existencial. Si las mujeres de Francia son francesas y las de Inglaterra son inglesas… ¿las de Hamburgo?», pregunta entre risas en un clima de plena confianza y colegueo. El propio Josu, tras quedarse pensativo durante un instante, le sigue la gracia y responde en la misma línea: «Hamburguesas serán, ¿no? Lo que no hemos comido hoy», argumenta de forma divertida.

La gracia Julian Iantzi «fruto del cansancio»

Tras la broma, Julian Iantzi toma la palabra y confirma la dudosa gracia de su ocurrencia. «Efectivamente, es la chorrada de las 18:04, a puntito de terminar el trabajo. Vaya dos jornadas que tenemos, se nos ha ido la cabeza ya», reconoce antes de despedir el vídeo con un 'Aupa'. Por si acaso, el simpático presentador de El Conquistador añade un mensaje a modo de justificación de la broma: «Es fruto del cansancio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad