A Gorka Ibarguren le cae un rapapolvo en Supervivientes: «Arrieritos somos...»
Jorge Javier Vázquez anunció en la palapa una sanción para el concursante de Oiartzun y Miri tras no cumplir con sus penitencias: serán sancionados en la próxima 'mesa de las tentaciones'
DV
San Sebastián
Viernes, 7 de junio 2024
Supervivientes continúa exigiendo a sus concursantes lo máximo de sí mismos. Y es que recientemente este reality de aventuras de Telecinco propuso una particular 'mesa de las tentaciones' en la que debían cumplir una penitencia a cambio de una recompensa. Así lo hicieron Marieta, que se cortó 60 centímetros de pelo, y Arkano, al que raparon la cabeza. Eso sí, Gorka Ibarguren y Miri no cumplieron con lo establecido, de ahí que Jorge Javier Vázquez les comunicó que tendrán una penalización. Es más, el presentador de Supervivientes afeó incluso al concursante guipuzcoano que había roto su compromiso después de comerse «un chuletón más grande que su cabeza». Gorka Ibarguren asumió el castigo: era el peaje a pagar por no haberse rebajado a llevar un taparrabos.
Supervivientes organizó su particular 'mesa de las tentaciones', una prueba en la que los concursantes tenían margen para pedir un deseo a cambio, eso sí, de una pequeña gran penitencia. Cada concursante expuso sus preferencias y Marieta y Arkano la amortizaron con creces. El rapero pagó su deuda con una nueva imagen: se rapó la cabeza. Su cambio de 'look' generó no poca sorpresa entre algunos presentadores, caso de Carlos Sobera, a quien le impresionó sobremanera: «Pareces un mohicano», bromeó. También generó cierto debate el castigo que recibió Marieta (se cortó el pelo unos 60 centímetros), ya que lo único que pidió fue recibir el abrazo de su madre… algo que otros concursantes ya habían podido realizar previamente sin dar nada a cambio.
Aviso a navegantes a Gorka Ibarguren y Miri en Supervivientes
Sin embargo, quienes no cumplieron con su deuda fueron Miri y Gorka Ibarguren. La actriz y modelo, conocida por su participación en Masterchef, disfrutó de su propia recompensa pero no cumplió con su penitencia: mantenerse esposada y sin ver nada hasta el final de la gala de los jueves. Lo mismo le sucedió a Gorka Ibarguren, que renunció a su obligación de llevar un taparrabos. Y, lógicamente, Jorge Javier Vázquez les afeó su actitud en la gala de Supervivientes. «El otro día en la mesa de las tentaciones cambiasteis recompensa por penitencia, pero ni Gorka ni Miri han cumplido su penitencia, así que serán sancionados en la próxima prueba de recompensa», les comunicó el presentador del reality de aventuras.
Miri Pérez-Cabrero no se conformó, y se quejó amargamente por la sentencia de la organización de Supervivientes, haciendo valer el esfuerzo que había realizado. «Lo he hecho todo lo mejor que he sabido, hasta he desarrollado cosas sensoriales que no sabía ni que tenía», se justificaba ante un Jorge Javier Vázquez que se mantenía inflexible. Es más, el presentador también puso su punto de mira en el concursante guipuzcoano, a quien criticó igualmente por no haber cumplido con su promesa. «Me han dicho que Gorka Ibarguren se ha comido un chuletón más grande que su cabeza», añadió. El de Oiartzun no realizó objeción alguna y aceptó la decisión: sabía que esta vez él no llevaba la razón. Por si fuera poco, y ante las continuas quejas de Miri, Jorge Javier optó por lanzarles un aviso a navegantes, a modo de regañina. «Como decía mi padre, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Por el tono, algo bueno no es», cerró.