Gorka Ibarguren, a Miri en Supervivientes: «Estás despechada, te enamoraste de mí y no te tocaría ni con un palo»
El concursante guipuzcoano estalló en la Palapa al querer defenderse de las acusaciones de Kiko Jiménez, en las que se le acusaba de haberle sido infiel a su pareja con Marieta
I.G.
San Sebastián
Viernes, 17 de mayo 2024, 12:23
Gorka Ibarguren, en el centro del huracán de Supervivientes. El bravo concursante de Oiartzun se defendió a capa y espada de las acusaciones de sus propios compañeros de aventura en Cayos Cochinos. Lo hizo muy indignado y afeando la actitud de Miri y Marieta, a quienes censuró su comportamiento. «Se os debería caer la cara de la vergüenza», lamentó a la vez que defendía que su relación sentimental con su novia, Andrea, era muy real. Y para demostrarlo Gorka Ibarguren quiso leerle una carta a su pareja, natural de Euskadi, aunque finalmente Jorge Javier se lo impidió: «Por favor, que le prendan fuego a la carta».
Publicidad
Los últimos días no han sido precisamente positivos para Gorka Ibarguren en Supervivientes. Y es que el concursante guipuzcoano se vio envuelto en una importante polémica a raíz de las acusaciones de Kiko Jiménez, quien afirmó que el vasco había sido infiel a su pareja con Marieta. Éste lo negó y se enfrentó a sus compañeros… incluso a su amiga Miri. «Le estáis dando bombo a una cosa que no es cierta. Se os debería caer la cara de la vergüenza. Y a ti, lo que te pasa es que estás despechada porque la primera semana te enamoraste de mí y no te hice caso. No te tocaría ni con un palo», le dedicó. Miri le afeó su actitud, aunque con mucho más estilo. «No vengas aquí haciéndote el machote, diciendo que me he enamorado de ti, cuando yo he sido la primera que siempre he defendido nuestra amistad», replicó, afectada por las palabras recibidas.
La carta de Gorka a su novia en Supervivientes
El entrenador personal de Oiartzun fue más allá y con la intención de aclarar la situación se dispuso a leer una carta a su novia. Pero Jorge Javier Vázquez se lo impidió, dando voz nuevamente a Marieta. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aprovechó la oportunidad y se despachó a gusto. «Él fue el que vino aquí diciendo que estaba soltero, y a ver qué tipo de chicas había. Si estás seguro de las relaciones que tienes, no montas este circo. Se nota la inseguridad que tienes», le afeaba, realmente enfadada.
Y, cómo no, Kiko Jiménez se apuntó al bombardeo de acusaciones que estaba sufriendo Gorka Ibarguren en Supervivientes. «Yo todavía no sé si Andrea existe, lo pongo en duda ya», ironizaba. Fue la gota que colmó el vaso, porque el concursante guipuzcoano no se lo pensó dos veces e intentó leer la cara a su novia… sin éxito otra vez. «No, espera, que lo tenemos en un vídeo», reclamó el propio Jorge Javier. Y en vista de las reiteradas intenciones del aventurero con su misiva reclamó: «¡Por favor, que le prendan fuego a la carta!».
Nueva victoria de Gorka Ibarguren en Supervivientes
Los ánimos se mantuvieron muy caldeados en Palapa pero Gorka Ibarguren habló como mejor sabe: sobre el terreno de juego: logró la victoria en la prueba de líder. Lógicamente, el guipuzcoano aprovechó para reivindicarse tras las continuas acusaciones que había recibido en los últimos días en Supervivientes. «Familia, amigos, sobre todo, Andrea. Aunque sea líder, estoy triste. He venido aquí a hacer supervivencia y me están intentando llevar por otro camino que no es el que quiero llevar. Pero, bueno, pronto nos veremos y os contaré toda la verdad», lanzó, visiblemente emocionado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión