El soltero vasco de First Dates con el que las mujeres «han descubierto muchas cosas nuevas»
Fernando, un soltero de Euskadi que en el pasado tuvo la suerte de «caer bien hasta a 40 mujeres guapas», protagonizó una curiosa cita en el restaurante más famoso de la televisión
I.G.
San Sebastián
Viernes, 17 de mayo 2024, 10:03
Un soltero de Euskadi, Fernando, dio mucho que hablar en First Dates después de que protagonizara una curiosa cita con Lula. El soltero, natural de Portugalete, reconoció ante Carlos Sobera que era una persona con la que las mujeres «habían descubierto muchas cosas», pero también afirmó que buscaba a alguien que fuera la antítesis de él, es decir una chica «guapa, lista, simpática y menos gruñona». La encontró, sí, en Lula, auxiliar de clínica con la que compartió intereses y gustos musicales… y a la que finalmente conquistó: «No es un Brad Pitt, pero no está mal», añadió ella.
La entrada de Fernando en First Dates fue más que llamativa. Y es que este economista de 61 años de edad, divorciado y con una hija, no se cortó lo más mínimo cuando le tocó definirse a sí mismo. «Soy una persona sexualmente bastante activa y, por lo que me han dicho, las mujeres han descubierto muchas cosas conmigo», relató, sin complejos. Es más, no dejó pasar la ocasión de presumir de conquistas: «He tenido suerte de que les he caído bien a 20, 30 o 40 mujeres que eran muy guapas», afirmó sonriente y satisfecho.
Eso sí, este economista de Bizkaia también dio muestras de la impresión que tenía de sí mismo. «Me veo mucho más joven que todos los de mi edad y estoy en un momento en el que quiero compartir mi vida con alguien. En Bizkaia me he quedado un poco decepcionado, la gente está muy envejecida, salvo Bilbao capital, el metro ha hecho una mala labor, ha llevado a la gente de los pueblos a la capital», afirmó, sin rodeos.
Lula, su pretendienta en el restaurante de First Dates
Su soltera en First Dates fue Lula, una auxiliar de clínica bilbaína que residía en Briviesca (Burgos) y que presumía de haber tenido mucho éxito con los hombres en el pasado. «Yo he sido muy guapa, con 29 años menos estaba estupenda. He ligado mucho. Ahora no ligo, pero porque no salgo y así es imposible», lamentó, al tiempo que avisaba de que no le iban los números: «Soy muy mala con la pasta, nunca me cuadra el dinero para llegar a fin de mes».
La cita transcurrió sin sobresaltos, con ambos compartiendo en común aficiones como las de viajar o escuchar música en directo. A ella su pretendiente le gustó («No me ha disgustado. No es un Brad Pitt, pero no está mal»), mientras que a Fernando su pareja le transmitió buenas sensaciones. «Sí, quiero tener una segunda cita. Me ha parecido maja, sonriente y con carácter», reconoció cuando le tocó mojarse. Misma impresión causó Fernando en Lula, quien afirmó haberlo pasado muy bien: «Tenemos muchas cosas en común y no vivimos tan lejos. Vámonos de fiesta», le invitó una vez concluida la cena en el restaurante de First Dates.