La estrategia de un soltero de Euskadi en First Dates para conquistar a su cita: «Ahora mismo me levantaba y...»
El bilbaíno Gonzalo reconoció sentirse muy atraído por Claudia y no dudó en entonar varias canciones a lo largo de su cita: «Tengo un timbre parecido a David Bustamante», presumió
I.G.
San Sebastián
Martes, 8 de octubre 2024, 09:40
Un soltero de Euskadi dio mucho que hablar en First Dates. Y todo a raíz de la cita que mantuvo en el restaurante de Cuatro con Claudia, colombiana de 30 años a la que no dudó en halagar y piropear en todo momento. «Tienes una sonrisa maravillosa y unos ojazos. Ahora mismo me levantaba y te daba un beso. ¿Me levanto y lo hago?», llegó a preguntarle Gonzalo, comercial natural de Bilbao. Ella se negó en rotundo, dando a entender que su pretendiente no era su tipo. Pese a todo, él no dudó en dedicarle la canción 'Siente la magia del corazón' de David Bustamante para terminar de conquistarla. No lo consiguió pese a sus continuos elogios.
Gonzalo visitó el restaurante de First Dates con ganas de conocer a una mujer cariñosa, alegre y a la que le gustara bailar y cantar. «Físicamente me gustan las chicas delgadas, con pecho. Más que el físico busco una conexión entre ella y yo, no soy Brad Pitt. Me gusta la mujer caribeña, de tez morena, porque me llama la atención», confesó antes de conocer a Claudia. Su cita, colombiana de nacimiento pero residente en Sevilla, le cautivó a primera vista. Y así se lo hizo saber. «Vaya mujer más guapa que me has traído. Es mi prototipo», reconoció a Carlos Sobera antes de lanzarle los primeros piropos a su soltera. «¿Eres de Sevilla? Ahí he estado de paso. ¿Es tan bonita como tú? No, tú eres más bonita que Sevilla. Tienes una sonrisa muy bonita», le lanzó de primeras. Ella modelo curvy colombiana, sonrió pese a que posteriormente desveló que el soltero de Euskadi no era para nada su tipo: «Gonzalo no me gusta nada, me gusta un hombre elegante, que se vea que se organiza para una cita para encontrarse con un mujerón como yo», sostuvo.
La cita de First Dates resultó de lo más agradable y ambos hablaron de sus respectivos trabajos, sus aficiones y sus pasadas experiencias sentimentales. De primeras, el soltero de Euskadi remarcó la distancia entre sus lugares de residencia: «¿Vivir en otro sitio que no sea Bilbao? Uy, eso tiene que ser por amor. A mí Bilbao me gusta mucho», reconoció. Pero Gonzalo tampoco cesó en lanzar continuos piropos a su cita con el fin de conquistarla. Es más, fue cantándole pequeños temas a lo largo de la cena, situación que ella vivió con cierto sonrojo: «Cantarte a ti es un placer», desveló. Ella puso cara de circunstancias, algo de lo que él se percató enseguida. «No me mires así, ¿eh? Que tienes una sonrisa maravillosa, y unos ojazos. Ahora mismo me levantaba y te daba un beso. ¿Me levanto y lo hago?», le preguntó. Ella negó la mayor.
«Encantadísimo de la vida» en First Dates
Pese a las reticencias de su cita, Gonzalo siguió intentando convencer a Claudia: «Si fueras mi novia yo estaría encantadísimo de la vida. En el sexo, soy muy activo. Soy capaz de hacerlo 4-5 al día», confesó, en respuesta a una pregunta de la colombiana. Es más, tras la cena y con ambos en un reservado, él cogió el micrófono y comenzó a entonar el tema 'Siente la magia del corazón' de David Bustamante. Ella confirmó que Gonzalo tenía una buena voz, aunque también que había lanzado más de un 'gallito'.
La decisión final de First Dates acabó confirmando los peores presagios de Gonzalo. Y eso que este soltero de Bilbao se volvió a rendir a los pies de su cita. «Sí, tendría una segunda cita contigo, me ha gustado muchísimo tu mirada y tu sonrisa a la vez porque me transmites una luz y una verdad a la hora de hablar conmigo que me ha cautivado completamente. Me pareces una mujer real», confirmó. Claudia, sin embargo, se mantuvo firme: «Eres una persona super agradable, me lo has hecho pasar fenomenal hoy, Me he divertido muchísimo. Pero para tener una relación amorosa no me veo…», añadió. Dio igual, Gonzalo sacó su lado más auténtico y se lanzó a cantar 'Lloraré las penas' de David Bisbal…