Una soltera de Euskadi, alucinada por la apariencia física de su cita en First Dates: «Me recuerda al actor de 'Criando ratas'»
La vasca Arancha presumió ante su soltero de ser una chica deportista y muy ambiciosa: «Soy muy independiente, muy mía y con un carácter súper dominante»
I.G.
San Sebastián
Viernes, 6 de septiembre 2024, 13:03
Una soltera de Euskadi dio mucho que hablar en First Dates. Y todo a raíz de la cita que protagonizó junto a Italiano, un chico para el que el hardcore era una religión y que se presentó a la cena en chándal. Ambos sacaron una grata impresión el uno del otro aunque la vasca, mitad de Burgos mitad de Bilbao, no tardó en darse cuenta de que su pretendiente no era precisamente su media naranja. «A mí me choca estar con una persona que es completamente distinta a mí», se sinceraba entre risas, poco antes de reconocer -fuera de cámara- que le había sacado una semejanza de película: «Me recuerda al actor de Criando ratas».
Publicidad
El restaurante de citas del programa First Dates emparejó a dos solteros aparentemente muy diferentes. Ya lo avanzó el propio Carlos Sobera cuando les quiso motivar diciendo que «las mezclas son lo mejor». Sin embargo, pese a que hubo chispa entre ambos desde el principio, la propia Arancha fue consciente enseguida de que Italiano no era su tipo. «Eres un poco cani, no te lo tomes a mal», reconoció con naturalidad. Él le quitó importancia y a continuación habló sobre su afición al hardcore y a la fiesta: «Me encanta. La discoteca es como mi casa».
Visto lo visto, Arancha optó por poner las cartas encima de la mesa en el restaurante más famoso de Cuatro. «Yo he sido muy madura desde pequeña y la fiesta no pega conmigo. Eres todo lo contrario a mí, yo nunca estaría en una discoteca, las odio, me meto en mi burbujita y no salgo de allí. Yo no salgo de fiesta y nunca he tenido esa temporada».
Italiano, en First Dates: «En Valencia vivía en la calle»
Italiano siguió a lo suyo, intentando conquistar a Arancha y buscando puntos en común. El primero fue Valencia, lugar de residencia de Arancha, solo que… el soltero realizó una confesión un tanto peculiar. «Es mi lugar preferido del mundo. Allí viví de las épocas más felices de mi vida. Vivía en la calle, sentía que el suelo de Valencia era más mi casa que cualquier otro lado porque era feliz, me lo pasaba bien», afirmó. Ella se quedó boquiabierta, sin saber qué decir: «Yo soy muy hippie, pero no viviría en la calle», se reafirmó.
El baile fue otra de las aficiones que compartían ambos pretendientes de First Dates. Y ello llamó especialmente la atención de Italiano por la apariencia más 'pijipi'de su soltera. Nada más lejos de la realidad: Arancha no se cortó lo más mínimo y en la parte final de la cita, en un reservado, demostró sus buenas aptitudes para el baile, sobre todo para el hardcorte. «El baile me encanta. Y el hardcore me gusta para motivarme. Si quieres escuchar música, qué mejor que el hardcore, con él cualquier muerte se levanta de su tumba», reconoció.
Publicidad
El último punto de encuentro entre los dos solteros de First Dates fue la calistenia, un ejercicio que ambos dijeron practicar. Sin embargo, ello no fue suficiente para convencer a Arancha, que dio calabazas a su soltero en la decisión final de First Dates… aunque con un reto pendiente: «Tienes una amiga para cuando vengas a Valencia y allí practicamos calistenia. Seguro que te reviento. Que aquí donde me ves…», afirmó.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión