Eneko, soltero de San Sebastián que acudió al restaurante de First Dates. CUATRO

Un soltero de San Sebastián, a su cita de Bilbao en First Dates: «No me cierro a nada, soy muy cañero»

Eneko presumió ante Carlos Sobera de ser una persona muy aventurera …y con una fijación especial: «Soy muy maniático con los dientes»

I.G.

San Sebastián

Viernes, 28 de junio 2024, 10:23

Un soltero de San Sebastián dio mucho que hablar en First Dates. Y todo a raíz de la cita que protagonizó junto a Unai, pizzero de 23 años procedente de Bilbao. Eneko se confirmó como una persona muy activa, deportista y «con demasiada energía acumulada», algo que chocó con el carácter de Unai, al que calificó de «poco aventurero, un poco apalancado». Eso sí, el soltero de 26 años al menos respiró aliviado cuando lo conoció en primera persona y vio que el vizcaíno tenía brackets y cuidaba sus dientes: «Soy muy maniático. Si una persona tiene la boca sucia y es lo primero que te vas a comer, imagina cómo tendrá el resto del cuerpo…».

Publicidad

El restaurante de citas del programa First Dates emparejó a dos solteros procedentes de Euskadi. Eneko, de 26 años, vivía en San Sebastián, y se calificaba a sí mismo de persona muy activa. «Necesito descargar energía, suelo ir al gimnasio y hago deporte a diario», se justificaba al tiempo que presumía de ser muy cañero y abierto: «Hago lo que quiero, cuando quiero, y con quien quiero, hasta donde me lleve la vida». Por ello, decía buscar un soltero delgado, atlético, aventurero y con estabilidad en su vida. Y, sobre todo, que tuviera una buena dentadura: «Soy muy maniático con los dientes. Si una persona tiene la boca sucia y es lo primero que te vas a comer, imagina cómo tendrá el resto del cuerpo… Por eso me fijo tanto en las bocas», argumentaba.

Dos solteros de Euskadi en First Dates

La cita en el restaurante de First Dates fue relajada y correcta, y ambos intercambiaron pareceres sobre todo tipo de cuestiones. Sobre todo en lo que respecta al deporte. «Me gusta hacer senderismo, pero hace ya tiempo que no voy, un año», desveló Unai. La afirmación no gustó a Eneko, quien presumió de ser mucho más activo. «Me gusta levantarme a las siete de la mañana un domingo: quedo con mis amigos y hacemos cosas: escalar, bucear, andar y pasear casi corriendo. Y luego nos tomamos un café. Soy muy cañero», señalaba, sin tapujos.

Otra de las cuestiones que frenó al pretendiente donostiarra de First Dates fue el de las mascotas: Unai tenía dos perros, una gata, un conejo y una cobaya. Y eso no gustó nada a Eneko: «Tengo alergia a los gatos, no me gustan nada», reconoció, al tiempo que el soltero vizcaíno se mostraba tajante. «Si no te gustan, no puedo estar contigo. Es un requisito sí o sí», afirmaba fuera de cámara en el programa de citas presentado por Carlos Sobera.

Eneko y Unai, con diferencias irreconciliables

Eneko y Unai también tuvieron tiempo de hablar del amor y de sus relaciones sentimentales pasadas. Y en ese ámbito tampoco mostraron una gran sintonía. «Es un chico con rollo pero no me gusta», reconocía Eneko una vez se prestó a jugar en la habitación de 'Intimidad total' de First Dates. Al final, llegó la hora de tomar una decisión, y ambos tampoco lograron unanimidad. «Sí, tendría una segunda cita, me lo he pasado bien: Eneko es una persona divertida. He estado a gusto y me gustaría seguir conociéndolo», afirmó Unai, esperanzado. Sin embargo, Eneko le dio calabazas: lo veía un tanto pasivo. «Yo soy una persona muy activa. Necesito a una persona súper enérgica. Y Unai es un perfil que ha cumplido con lo que pedía en First Dates, pero no como para casarme con él», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad