El Conquis de ETB
Flexiones, tratos y más de un despistado, así se lucieron los candidatos guipuzcoanosEl exitoso reality de aventuras de la cadena pública vasca completó recientemente el casting de su próxima temporada en San Sebastián
El Conquis de ETB prepara su próxima aventura. El exitoso reality volverá un año más a la pequeña pantalla después de convertirse en todo un referente en las últimas 19 temporadas en Euskadi. Los números no engañan: la última edición del concurso, con Julian Iantzi y Lur Errekondo como presentadores, congregó una media de 290.000 espectadores, con un share del 25,3%. Es más, el último episodio, en el que Locuras levantó la ikurriña, fue una nueva muestra de la fidelidad de los vascos al formato, ya que obtuvo un 26,9% de cuota de pantalla y hasta 324 000 telespectadores. Palabras mayores y todo un éxito para ETB.
Casting de El Conquis en San Sebastián
En vista de ello, la productora del reality ya ha comenzado los nuevos casting en busca de los próximos candidatos a la ikurriña de El Conquistador del Caribe. Así, recientemente el Amara Plaza de San Sebastián acogió durante dos días a la selección de aspirantes a tomar parte en el concurso. Y estos, cómo no, dieron buena cuenta de sus habilidades físicas, sus capacidades y sus aptitudes para adaptarse a todo tipo de situaciones extremas.
Noticia relacionada
Ya hay fecha de estreno para El Conquistador del Caribe... y con novedades
Algunos de ellos no dejaron pasar la ocasión de demostrar su gran forma física, otros se declararon asiduos al crossfit y a las flexiones, y los hubo incluso que aseguraron tener un gran fondo y haber recorrido hasta 66 kilómetros.
Aspirantes de todo tipo en El Conquis
Con todo, entre los candidatos a El Conquis, hubo también algún skater, alguna promesa del canto, los que no se cansaban de intentarlo y… al menos uno un tanto despistado a la hora de protagonizar el anuncio promocional del concurso: «Todos los martes, el Conquistador, experiencia única e inimitable…» comenzó su presentación… hasta que tuvo que ser corregido por haberse equivocado de día. Otro de los momentos graciosos del casting, que duró dos días, fue el trato que hizo uno de los aspirantes: aseguró que si era seleccionado prometía no abandonar la aventura. ¿En juego? Raparse el pelo… y sus preciadas rastas.
El Conquistador de ETB, sin Julian Iantzi
Poco se sabe aún de El Conquistador de ETB. Tras el casting en Donostia, la productora continuó su periplo por otras ciudades como Vitoria, Bilbao o Pamplona, en busca de candidatos a su próxima aventura. El destino aún es desconocido, al igual que quiénes serán las caras visibles del concurso. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que no será Julian Iantzi, quien actualmente presenta El Conquistador de RTVE junto a Raquel Sánchez Silva.