Carlos Sobera, con el nuevo invitado en 'First Dates'.
'First Dates'

Bronca de Carlos Sobera a un concursante: «Nos has echado mierda encima»

El presentador de 'First Dates' desenmascaró a un comensal que acudía al programa por cuarta vez, con cambio de identidad… y fingiendo una dolencia en la voz

I.G.

Miércoles, 2 de febrero 2022, 12:11

'First Dates' vivió ayer una cita de lo más surrealista: Carlos Sobera a duras penas daba crédito a lo que veía. Como viene siendo habitual, el presentador del popular programa de Cuatro recibió a un nuevo comensal, de nombre David y con una peculiar dolencia en la voz. Hasta ahí, todo normal en una nueva cita de First Dates que pretendía emparejar a dos solteros...si no fuera porque el invitado repetía visita, con un tono de voz bien diferente… y hasta con nueva identidad. Esta vez, el concursante se llamaba David, pero anteriormente se había presentado como Jesús, Pedro… y hasta Abilio. Ver para creer.

Publicidad

Carlos Sobera lo recibió cordialmente y tras la pertinente presentación, preguntó al invitado por su voz, caracterizada por un tono excesivamente agudo. David (o Jesús, o Abilio, o Pedro) contestó resignado. «Es una patología poco frecuente en los hombres. Se llama puberfonía o falsete mutacional. Y a mí me tocó la lotería. Es uno de cada 300.000 ó 400.000 hombres. Y me tocó a mí, me podía haber tocado la Bonoloto…».

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates', siguió indagando en el problema de David y le preguntó hasta qué punto este problema le condicionaba en su vida sentimental a la hora de buscar pareja. «Afecta, afecta a la hora de encontrar el amor, pero uno encuentra sus recursos para estar con personas y no tener problemas de sociabilidad. No me considero bisexual, pero si me enamoro y me gusta una persona puedo estar con un chico o con una chica», explicó David. Carlos Sobera volvió a la carga: «Entonces, ¿lo que quieres es enamorarte?». David no se lo pensó: «Sí, una aventura».

Enfado de Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera no aguantó más y tablet en mano desenmascaró al invitado con imágenes de las reiteradas participaciones de David en el programa 'First Dates'. Como Jesús, como Pedro o como Abilio. El nombre era casi lo de menos. Eso sí, en todas con una identidad bien diferente, 'look' variado y tono de voz distinto. David (o como se llame el invitado) ni se inmutó: «Estaba esperando este momento. Aunque me veas sonriendo, no te estoy vacilando, Carlos», aclaró. Ante el gesto de desaprobación de Sobera, seguidamente se sinceró: «No sé qué me pasa».

«¿Quién eres realmente?», preguntó el presentador. Y el invitado no tuvo otra que decir la verdad: «Jesús». Carlos Sobera no se lo pensó y comenzó a abroncarle. «Has venido aquí cuatro veces, y el problema no es que nos engañes a nosotros sino a la gente que viene a citarse contigo, que viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos. ¿Qué buscas? No lo entendemos. ¿Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de 'First Dates'? Nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación», regañaba.

Publicidad

Ante la evidencia del engaño, al invitado de 'First Dates' no le quedó otra que pedir disculpas por su actuación. «Os pido perdón, me gustaría pedirle disculpas a las personas que estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto», explicó Jesús.

Bronca de Carlos Sobera

Dio igual, Carlos Sobera, visiblemente molesto, siguió afeando el comportamiento del invitado de 'First Dates' y continuó abroncándolo. «Fue una broma de mal gusto, páralo ya y déjales en paz, como te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la gente que trabaja aquí. Siempre hay voces que dicen que son actores los que vienen, y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud».

Publicidad

La cita de 'First Dates' no dio para más: Carlos Sobera invitó al comensal a salir del programa y Jesús se fue. Habrá que ver hasta cuándo y con qué identidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad