Aniversario de Los Serrano: Así han cambiado sus protagonistas en 20 años

Fran Perea publica las imágenes del reencuentro de los protagonistas de la serie que le lanzó a la fama junto a Belén Rueda o Antonio Resines

J. F.

Viernes, 21 de abril 2023, 16:43

Diego Serrano, Lucía, Guillermo, Curro, Teté, Eva y Marcos han vuelto 20 años después del estreno de la serie que a principios de siglo marcó una época por su éxito desde las pantallas de Telecinco. Esta vez Antonio Resines, Belén Rueda, Victor Elías, Jorge Jurado, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez y Fran Perea ríen, bailan y cantan recordando a Los Serrano para un vídeo musical protagonizado por el hoy más conocido como músico.

Publicidad

El vídeoclip, titulado 'Uno más uno son 7' lo protagonizan sobre todo Fran Perea y el grupo Despistaos, mientras interpretan la célebre intro que dio paso entre 2003 y 2008 a las historias que protagonizaba una familia compuesta por un hombre viudo y una mujer divorciada junto a los hijos de sus anteriores relaciones.

La ficción se estrenó el 22 de abril de 2003 con un éxito fulgurante y un final polémico cinco años después. Su audiencia siempre fue millonaria, con una media de 5.038.000 espectadores (y un 28,6% de cuota) y picos cercanos a los siete millones.

Fran Perea ha liderado ahora su regreso en formato musical con un vídeo que reúne a los principales protagonistas de Los Serrano, los siete familiares que vivían bajo el mismo techo, y en el que puede verse lo mucho que han cambiado los jóvenes y lo no tanto que han cambiado los veteranos.

Llamativa, como no podía ser de otra forma, es la transformación de los dos protagonistas más jóvenes, Guillermo Serrano (el travieso Víctor) y Jorge Jurado (el benjamín, Curro). «Queríamos contar nuestra historia, veinte años después y todos juntos a través de la canción más emblemática», contaba Fran Perea en la presentación del vídeo y reconocía que había costado «dios y ayuda» reunir a los siete actores.

Publicidad

El plato fuerte de la celebración del 20 aniversario de Los Serrano es el especial que emite Telecinco este sábado a las once de la noche y en el que se prometen muchas sorpresas, además de imágenes inéditas y tomas falsas. Los fans de la serie confían en que aparezcan de nuevos sus protagonistas y algunos de los secundarios que tuvieron una fuerte presencia en los episodios, como Javier Gutiérrez (quien interpretó a José Luis), Antonio Molero (Fiti), Andrés de la Cruz (Boliche), Jesús Bonilla (Santiago), Natalia Verbeke (Ana) o Nuria González (Candela).

En Los Serrano participaron brevemente otros rostros tan conocidos como Alfredo Landa, Lydia Bosch, Jorge Fernández, Jaydy Michel o Leticia Dolera.

En el disco que forma parte de esta versión actualizada de la canción 'Uno más uno son 7' colaboran otros intérpretes con Fran Perea como La Oreja de Van Gogh o ana Guerra. El malagueño está también inmerso en la segunda temporada de la serie que protagoniza, 'Kosta, the Paradise'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad