Rubén Blades trae la música latinoamericana al Jazzaldia

La actuación de Rubén Blades en el 53 Jazzaldia será a las 21.00 horas en el escenario verde Heineken

Fiesta salsera comandada por Rubén Blades y un combo panameño encabezado por el músico Roberto Delgado para abrir el Festival de Jazz de San Sebastián.

La 53 edición del Jazzaldia programa para el Escenario Verde, el espacio más popular, con sus conciertos multitudinarios y gratuitos en la playa de La Zurriola, al panameño Rubén Blades, una de las banderas musicales latinoamericanas. Este músico es autor de muchas canciones que han contribuido a convertir la salsa en un fenómeno universal desde su rompedor álbum 'Siembra' (1978), junto a Willie Colón.

Pedro Navaja, Ligia Elena, María Lionza o Buscando América son algunos de sus grandes éxitos. También es actor de cine y televisión y tiene incontables premios por sus actuaciones y su gran cantidad de discos editados.

Rubén Blades viene acompañado por Roberto Delgado & Orquesta, una big band panameña de salsa, con la que tiene una gran compenetración, porque llevan juntos desde 2010. La actuación del grupo en el 53 Heineken Jazzaldia será a las 21.00 horas en el escenario verde Heineken, por lo que la entrada es gratuita.

MÁS 53 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos