Mario Casas: «Ninguno de mis papeles se acerca al de Ángel en 'El practicante'»
Mario Casas encarna a un psicópata en la película dirigida por Carles Torras que se estrena este miércoles en Netflix
Silvia García Herráez
Miércoles, 16 de septiembre 2020, 07:37
En sus últimos trabajos Mario Casas se ha metido en la piel de personajes muy oscuros y que van al límite, pero el actor reconoce que «ninguno se acerca al de Ángel», el psicópata protagonista de la nueva película original de Netflix, 'El practicante', que se estrena hoy.
Publicidad
«Ángel está totalmente podrido por dentro. Es un tío frío, seco, resentido, no tiene emociones, no tiene sentimientos. Lo único que le interesa es su propio bien y puede hacer cualquier cosa para conseguirlo. No tiene empatía, es gente muy manipuladora», explica Casas .
Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias. Tras sufrir un grave accidente en la ambulancia y quedarse en silla de ruedas, su vida junto a su pareja Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno.
«Me sumergí tanto en el papel que el momento vital que vive el personaje en esos meses en la película creo que lo viví yo también como persona. Pensaron que me estaba volviendo loco», cuenta entre risas sobre su experiencia en una película dirigida por Carles Torras y con guion del realizador junto con Héctor H. Vicens y David Desola.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión