Llega el tráiler de 'Regression', lo nuevo de Amenábar

Llega el tráiler de 'Regression', lo nuevo de Amenábar

Se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de octubre

EL DIARIO VASCO

Este miércoles se ha publicado el primer tráiler completo de 'Regression', la nueva película de Alejandro Amenábar que regresa al género de terror con esta cinta protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke.

Este adelanto de más de dos minutos de duración nos presenta las claves de esta historia de terror psicológico que llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre y en la que nos encontraremos con una hija que acusa a su padre de cometer un tremendo crimen y un oscuro secreto que vive en lo más profundo de la mente.

Ethan Hawke será el detective Bruce Kenner e investigará un caso relacionado con la joven Angela, interpretada por Emma Watson, en el nuevo thriller psicológico de Alejandro Amenábar, "Regresión".

Según la sinopsis que avanza la distribuidora, la historia se desarrolla en Minesota en 1990. Angela (Watson) acusa a su padre (David Dencik) de cometer un crimen inconfesable, pero cuando éste admite su culpa entra en escena el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) para ayudarle a revivir sus recuerdos.

Coproducción hispano-canadiense, "Regresión" se ha rodado íntegramente en Toronto y está producida por el habitual Fernando Bovaira ('Los Otros', 'Ágora', 'Mar adentro'), MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EEUU y en España la distribuirá Universal.