La amistad con los Beach Boys y Neil Young
Lunes, 26 de agosto 2019, 16:37
El 'beach boy' Dennis Wilson conducía su Ferrari rojo por la carretera de la costa del Pacífico cuando recogió a dos autoestopistas. Ella ... Jo Bailey y Patricia Krenwinkel eran miembros de La Familia y aceptaron ir a la mansión del batería del célebre grupo que cantaba 'Surfin' USA'. Las dos mujeres se lo contaron a Manson, que insistió en volver a la casa pues vio en Wilson la posibilidad de poner un pie en la industria musical.
La Familia acabó viviendo en la casa. Cuando su propietario «visitaba los estudios de grabación o iba a conciertos, volvía con colegas músicos y adláteres de la industria. Según la mayoría de los informes, estos se sumaban entusiastas a las orgías y las sesiones de drogas que tenían lugar durante toda la noche por toda la casa», escribe Tom O'Neill en 'Manson. La historia real'.
Neil Young conoció a Manson y a las chicas de su familia en ese lugar. El líder de la secta le cayó bien, tanto que le regaló una motocicleta. Poco después apareció en la casa Terry Melcher, lo que Manson interpretó como el indicio definitivo de que grabaría su primer disco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión