Borrar

Nuevo reconocimiento para TippTopp Alemán Eskola

El Diario Vasco

zarautz.

Miércoles, 3 de noviembre 2021, 00:06

Tipp Topp Alemán Eskola recibió en mayo de 2014 el primer premio en el 'Concurso de Ideas Empresariales Ekin' organizado por la Mancomunidad Urola Kosta.

Ahora, siete años más tarde y gracias a la implicación de todo su grupo docente, esta academia de Zarautz (Orape kalea, 1, a pocos metros de la parroquia) dedicada exclusivamente al alemán, ha quedado entre las tres finalistas de los Premios DV.com, en la categoría Educación.

Según nos cuenta Ana López, la directora del centro, «para nosotras es un doble premio llegar a ser finalistas porque no contamos con un departamento de publicidad ni marketing y somos totalmente autodidactas, compitiendo en un mundo en el que imperan las grandes plataformas o centros de idiomas con una gran capacidad de difusión».

«Ilusión y esfuerzo»

Señala que «la ilusión por enseñar y el esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad han sido las claves, y aunque finalmente no hemos ganado el primer premio, este reconocimiento supone un importante impulso para seguir en esta dirección».

Ana López quiere aprovechar para felicitar a todas las empresas y entidades ganadoras y finalistas de todas las categorías. «Zorionak!».

En este sentido, en la categoría de Educación de estos Premios DV.com 2021 que se entregaron en el Auditorio del Parque Tecnológico de Miramón, 'Oui', academia de francés fue la ganadora y la tercera finalista que compitió con Tipp Topp fue London School.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Nuevo reconocimiento para TippTopp Alemán Eskola