La terraza del Kursaal acogerá la presentación de la Clásica
La celebración del Cañonazo ha obligado a cambiar la ubicación de la salida y llegada este año
La Clásica de San Sebastián calienta motores y empiezan los preparativos para la 43ª edición de la única carrera de un día de categoría World Tour del Estado, que se disputará este sábado. Una de las novedades de este año es que el centro neurálgico de la organización va a estar ubicado en el Kursaal debido a la coincidencia con el inicio de la Semana Grande donostiarra, y es el palacio de los congresos y la avenida de la Zurriola los que congregarán la actividad.
Una de las mejores opciones para tener a los ciclistas cerca es la presentación de los equipos que se celebra el día anterior a la carrera. En esta ocasión, se desarrollará el viernes a partir de las 18.30 horas en la terraza superior del Kursaal.
Noticia relacionada
El recorrido de la Clásica San Sebastián 2024, al detalle
Los aficionados podrán acceder a ella por las dos entradas que tiene la terraza superior del Kursaal en forma de rampa.

El viernes por la tarde se presentarán los 17 equipos participantes, donde destacarán el Soudal de Alaphilippe y Mikel Landa como uno de los conjuntos más potentes y favoritos a la victoria.
El sábado será el turno de la Clásica de San Sebastián. La salida se dará a las 10.46 horas y habrá dos pasos por meta antes de la llegada: entre las 14.43 y las 15.06 dirección Jaizkibel y entre las 16.09 y las 16.42 dirección Igeldo. Se espera que la llegada sea entre 16.33 y 17.08 y el podio también se celebrará en la terraza superior del Kursaal.
- Temas
- Kursaal
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.