F. De la Hera
Domingo, 11 de febrero 2024, 18:06
La decepción del Sábado Regular dio paso a un estallido de alegría, baile y color para disfrutar del Domingo de Carnaval. Este domingo sí, Irun pudo disfrutar del desfile que protagonizaron catorce comparsas y que encabezaron Zanpantzar y los gigantes de Bidasoako Erraldoiak.
Después del disgusto de tener que suspender el desfile del sábado por el aviso por fuertes vientos, este domingo había ganas acumuladas de darlo todo y disfrutar. Las comparsas Aurreratu Elkartea, Academia de Danza Ainhoa, 22 Academy, Jazzarte, AMPA Elatzeta, AMPA El Pilar, Trikuharri Elkartea, Academia de Baile Carlos Zapirain, Santiagoko Deabruak, Pauso-K, Gazte Landetxa, AMPA San Juan Harri, AMPA San Vicente de Paúl y My Dance Studio lucieron sus disfraces y coreografías por todo el centro de la ciudad.
Bailarines de los años 80 o de samba brasieña, Barbies y Kens, hadas de hielo y superhéroes, entre otros muchos personajes, disfrutaron e hicieron disfrutar al público que siguió el desfile desde las aceras. Quienes se hayan quedado con ganas de más tendrán una nueva oportunidad el sábado que viene, ya que ese día se prevé volver a celebrar el desfile que tuvo que suspenderse este sábado.
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
-
1
Ernai derriba el último toro de Osborne del País Vasco
-
2
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 3 Estas son las cuatro marcas de chocolates navideños que desaconseja un nutricionista
- 4 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
5
Multikirola pierde 5.200 niños tras la sentencia contra el modelo de deporte escolar de la Diputación de Gipuzkoa
-
6
El Gobierno Vasco aplaude el pacto para atajar la multirreincidencia: «Uno de cada ocho detenidos ha delinquido más de una vez»
-
7
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
- 8 Un avión aterriza de emergencia en Biarritz: «El piloto nos dijo que la ventanilla se estaba agrietando»
- 9 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
-
10
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad