Eibar
El Eibartarrak tiene nueva indumentariaHummel será la marca que vista al club durante la presente campaña; el acto contó con la presencia de exjugadoras ganadoras de la Supercopa
No hay mayor orgullo para un club tan modesto como el Eibartarrak que poder vestir como la SD Eibar. Durante esta temporada podrá hacerlo ... gracias a la oferta lanzada por la marca de ropa deportiva, irrechazable como trasladan desde el seno de la dirección. La nueva casaca, que comparte los colores blanco y negro tradicionales, fue presentada en el Museo de la SD Eibar el pasado miércoles en un acto que reunió a varios representantes y jugadoras históricas del equipo. Con nombre femenino, ya que se acercaron algunas exfutbolistas del conjunto femenino que se alzó con la Supercopa de España en 1999. Cómo no, tampoco faltó José Antonio Palomo, representante de Hummel España.
Publicidad
Mikel Larrañaga, vicepresidente de la Fundación SD Eibar, y el alcalde de la ciudad armera, Jon Iraola, intervinieron en la presentación junto a Aitor Campos, coordinador deportivo del Eibartarrak. Fue el propio Larrañaga quien tuvo unas palabras en recuerdo al que fuera presidente y fundador del club txuribeltz, Peio Muniozguren.
La nueva camiseta será vestida por todos los jugadores de todas las categorías del equipo, cada una con su patrocinador: Talleres Caño, Metronic, Construalbide, Pinturas Blas y Gastesi Dental. También apoya en esta andadura el centro de bienestar Sasoian.
El Preferente, el domingo
En otro orden, el primer equipo del Eibartarrak jugará el próximo domingo, a las 18.00 horas en Unbe inferior, frente al Lagun Onak B, partido correspondiente a la tercera jornada de la categoría Regional Preferente. El rival es un descendido de División de Honor Regional, perteneciente a una estructura respetable y de amplia calidad en el territorio. Aunque solo hayan empatado una vez y perdido en otra ocasión, la sensación es que el Eibartarrak tendrá que apretar los dientes para retener los puntos.
Publicidad
La pasada jornada, la plantilla dirigida por Iñaki Osa sufrió su primera derrota, 3-1, a domicilio del Lazkao en esta su nueva categoría. Tres «simples» errores condenaron al equipo a marchar por detrás en el marcador; el gol de los eibarreses fue de Jon Osa. Este fin de semana buscarán sumar de tres para mantenerse en la zona noble de la tabla.
Con 3 puntos, los txuribeltz no quieren descolgarse del octavo puesto, y llevar la segunda victoria del curso será crucial para afrontar con más tranquilidad las próximas dos jornadas, que serán lejos de Unbe. Desde la dirección se ha solicitado a los aficionados que suban a animar al equipo para este encuentro, avisando de que rechazarán cualquier acción que no respete el correcto desarrollo del partido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión