Dieciocho grupos y aún con ganas de más
Unbe acogió ayer la segunda y última jornada de Ezdokfest con más de diez horas de conciertos
EIBAR.
Domingo, 3 de junio 2018, 00:08
Los minutos de preparación entre la actuación de un grupo y el siguiente servían ayer para repasar la noche anterior en Unbe. No eran pocos los que repetían en la segunda jornada de Ezdokfest, un festival que ha celebrado una primera edición de impacto. Los directos de Belako y Toundra marcaron la noche de viernes y ayer el público se preparaba para escuchar a Berri Txarrak, que se ha convertido inevitablemente en referente del cartel, y también a los eibarreses Kokein.
Publicidad
El buen tiempo no cambió los planes pero animó a subir a Unbe con tiempo. El maratón de música de ayer eran más de diez horas, y el césped artificial se convirtió en asiento para escuchar algunos de los grupos. La técnica ayudó a que los horarios se cumpliesen, aunque hubo actuaciones como la de The soulbraker Company que dejaron con ganas de más. Le seguía Melange mientras el día iba cayendo, y el flujo de autobuses mantenía el riego de cara a los platos fuertes de la noche.
Entre el viernes y el sábado Ezdokfest deja las actuaciones de dieciocho grupos, en una ubicación de Unbe que ha permitido un festival que sería difícil de encajar en otro punto de Eibar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión