Cierre total de la N-634 entre Itziar y Deba por riesgo de desprendimientos tras el derrumbe registrado en enero
Se cortarán ambos carriles esta misma tarde por seguridad y se seguirá con los trabajos de estabilización
A. A.
Domingo, 30 de marzo 2025, 15:25
Cierre total de la N-634 entre Deba e Itziar a partir de la tarde de este domingo. El departamento de Infraestructuras Viarias ha comunicado esta decisión de urgencia al registrarse inestabilidad y riesgo de derrumbe en el terreno «donde actualmente se están llevando a cabo los trabajos de estabilización del talud que se desprendió como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días».
Publicidad
Ya a finales de enero se produjo un derrumbe en la vía que obligó a cortar la carretera varios días, y la carretera estaba funcionando desde mediados de febrero y hasta mayo con solo un carril y paso alternativo hasta poder solucionarse esta incidencia.
Por seguridad, se va a cerrar totalmente la circulación en la carretera desde este mismo domingo y la Diputación avanzará proximamente los detalles de los trabajos y los plazos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión