Urgente Largas colas en la AP-8 y la GI-636 en dirección a la muga
Equipo al completo con su entrenador Valen Berriotsoa. GOIERRIKE
Urretxu

El júnior cayó en Hondarribia

Tuvo lugar un cambio de defensa y de actitud defensiva por parte del Goierri, que lleva a correr mejor el contra ataque y a jugar mucho mejor

F. J. A. G.

Viernes, 30 de septiembre 2022, 00:06

Era el segundo partido que el equipo júnior femenino afronta en esta temporada, que a priori se antoja muy difícil, pero que se afronta con muchas ganas de darlo todo.

Publicidad

El encuentro en Hondarribia arrancó con el equipo local peleando cada balón, en contraste con nuestras jugadoras que lo hicieron claramente despistadas en varias acciones defensivas que llevaron a terminar el primer cuarto por debajo en el marcador 12-5, con muy poco acierto por parte de ambos equipos

Tuvo lugar un cambio de defensa y de actitud defensiva por parte del Goierri, que lleva a correr mejor el contra ataque y a jugar mucho mejor, consiguiendo un parcial de 15-0, poniéndose por delante ya desde el minuto 5. Una posterior recuperación del equipo local acorta distancia para acabar el primer tiempo con ventaja en el marcador de 22-19 para nuestras jugadoras.

Cambio de defensa y de actitud defensiva por parte del Goierri, que lleva a correr mejor el contraataque y a jugar mucho mejor, consiguiendo un parcial de 15- 0, poniéndonos por delante ya desde el minuto 5. Una posterior recuperación del equipo local acorta distancia para acabar el primer tiempo con ventaja en el marcador de 22-19 para nuestras jugadoras.

En el tercer cuarto reaparecen los dos equipos apretando en defensa, generando múltiples fallos por parte de ambos, para acabar este cuarto con un resultado aún favorable al Goierri de 24-31, pero con jugadoras cargadas de personales.

Publicidad

El último cuarto comenzó como acabó él el tercero. Continúan las defensas, pero sin poder defender las nuestras debido a las personales, pero a pesar de todo en el minuto 7 se mantenía la ventaja de 7 puntos (28-35). Dos despistes defensivos y un triple y el equipo local consiguen el empate (35-35) en el minuto 8, con una de nuestras jugadoras fuera por 5 personales. Un ligero arreón consigue colocar a las nuestras otra vez por delante 35-37, para en la posterior jugada, nueva jugadora con 5 personales al banquillo y a partir de ahí claro dominio de las locales para llegar con un 46-38 que señalaba la máxima diferencia en todo el partido... Desde el equipo técnico explican que «se ha producido una clara mejoría respecto al anterior partido, hay que corregir mayor actitud defensiva y mejorar esos despistes que nos hacen costar puntos en defensa y pérdidas de balón en ataque». A seguir trabajando para mejorar para que lleguen las victorias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad