Legazpi
La San Silvestre volvió a ser toda una fiestaIrati Zurutuza y Endika Doonay fueron los vencedores, mientras que el premio al mejor disfraz fue para Iñaki Ruiz de Eguilaz y Andoni Etxaleku
La cuarta edición de la San Silvestre legazpiarra se convirtió en toda una fiesta el 31 de diciembre por la tarde en las calles de la localidad. Un total de 150 participantes tomaron la salida a las cinco de la tarde, en Kale Nagusia, los más animados con disfraz incluido. El arrasatearra Endika Doonay fue el vencedor de la categoría masculina, seguido por el urretxuarra Jon Otermin en segundo lugar y el también urretxuarra Asier Aranburu en tercer lugar. El podio femenino en cambio, fue íntegramente legazpiarra, con Irati Zurutuza en el primer puesto, Mikele Zurutuza en el segundo y Maider Encina en el tercero. También hubo premio para el mejor disfraz, que fue para la pareja compuesta por Iñaki Ruiz de Egui.az y Andoni Etxaleku.
Publicidad
«Hemos tenido un grandísimo ambiente y estamos felices y agradecidos a todos aquellos que lo han hecho posible, eskerrik asko a los voluntarios de Atzegi, a Telleriarteko Txirrindulari Elkartea, al Ayuntamiento y a todas las empresas y establecimientos del pueblo que, un año más, nos han dado su apoyo », señala Gaizka Romero, componente de la organización junto a Iñigo Txintxurreta y Iosu Egaña. «Deseamos un feliz año a todas y a todos y que el 31 de diciembre volvamos a vernos en una nueva San Silvestre», indica.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión