La Ertzaintza investiga la muerte en Legazpi de un hombre desaparecido al menos desde el miércoles
El cadáver ha sido hallado esta mañana en un local situado junto al Gaztetxe
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este viernes en Legazpi. Según ha podido confirmar este periódico el cadáver ha sido localizado en un local ubicado junto al gaztetxe del municipio. La Ertzaintza ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte, según ha informado el Departamento de Seguridad. Se da la circunstancia de que los familiares del varón fallecido habían interpuesto una denuncia por desaparición el pasado miércoles.
Publicidad
Las mismas fuentes han indicado que poco antes de las siete de la mañana de este viernes se ha informado a la Ertzaintza de la posible presencia de un cuerpo sin vida en la calle Bikuña Enea. Al lugar en el que ha aparecido el cadáver se han desplazado patrullas en funciones de protección ciudadana de la Ertzain-etxea de Deba Urola, además de personal médico, quienes no han podido hacer más que confirmar que la persona estaba muerta.
También se ha desplazado la Comisión Judicial, y tras el levantamiento de cadáver, la Ertzaintza ha iniciado las correspondientes diligencias policiales. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia que determinará cuándo y cómo se ha producido el deceso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión