Borrar
La afortunada, recibiendo el premio de manos de la concejal Amaia Zaldua.

Elisabet Matxinandiarena, ganadora de octubre en el calendario municipal

El concurso de adivinanzas alcanza su recta final lanzando una nueva pregunta a los legazpiarras en la página de noviembre

CRISTINA LIMIA

LEGAZPI.

Domingo, 13 de noviembre 2022, 00:13

Comenta

Llegan las últimas adivinanzas del concurso del calendario municipal de 2022. La de noviembre lanza 'Zer dela eta zer dela? Aspaldidanik dena ohiko elikagaia euskal sukaldaritzan, eta San Martin ospakizunetan jaten dena'. Le acompaña la pista en castellano 'sabías que ha sido un plato típico en la cocina vasca desde antaño, incluyéndose habitualmente picada y cocida con un refrito de aceite y ajos en los menús navideños. También es el acompañamiento perfecto para alubias y garbanzos. No deseches las hojas exteriores, que son ideales para caldo'.

Los ciudadanos deben enviar sus respuestas al Ayuntamiento entrando al apartado habilitado para tal efecto en la página web municipal www.legazpi.eus. Entre los acertantes se sorteará un vale de 50 euros para el consumo en los establecimientos de Legazpi. La ganadora del mes de octubre fue Elisabet Matxinandiarena. El consistorio recibió 94 respuestas correctas a la adivinanza de dicho mes, que era 'las castañas'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Elisabet Matxinandiarena, ganadora de octubre en el calendario municipal

Elisabet Matxinandiarena, ganadora de octubre en el calendario municipal