Borrar

Vitoria saca a la venta cuatro parcelas residenciales

Gabriel Cuesta

vitoria.

Sábado, 13 de febrero 2021, 00:16

El Ayuntamiento sacará a la venta cuatro parcelas de uso residencial con las que pretende obtener un beneficio de 622.484 euros, el precio de partida indicado para la licitación. Se tratan de dos terrenos ubicados en Arkaia, con 1.125 metros cuadrados cada uno, de los que 555 son edificables. Valorados individualmente en 145.149, allí se prevé la construcción de una vivienda unifamiliar. Una de ellas se sitúa al norte y otra al sur del concejo.

Las otras dos parcelas se ubican en Mendiola. Son de menores dimensiones, 612,6 y 648 m2, pero ambas cuentan el mismo espacio edificable de 246 m2. Se ubican en la urbanización del sector 40 y están tasadas en 145.149 y 143.470 euros respectivamente.

En todas las licitaciones se valorarán las mejoras económicas sobre el precio de partida, las condiciones de pago propuestas y los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Vitoria saca a la venta cuatro parcelas residenciales