Oñati
Exhibición de coreografías, ilusión y gratitudLas gimnastas del Aloña emocionaron a su entrenadora Lide Osinaga con un ramo de flores y bertsos en reconocimiento a su labor
La gimnasia rítmica sigue latiendo hoy en día gracias, en gran parte, al trabajo como entrenadora de Lide Osinaga, que el viernes no pudo ... contener las lágrimas y la emoción al ser sorprendida por sus pupilas con unos bertsos de agradecimiento, flores y muchos gestos de cariño.
Lo hicieron en la exhibición de fin de curso, una cita sobre el tapiz, enmarcada en los actos del 75 aniversario del Aloña, que llenó las gradas de Zubikoa de público, pero también de coreografías, ilusiones y gratitud.
Una treintena de ejercicios fusionaron acrobacias, musicalidad y armonía, y permitieron disfrutar de las habilidades de gimnastas de entre 4 y 19 años. Las más txikis demostraron desparpajo e ilusión en sus exhibiciones grupales, frente a la más depurada técnica de las veteranas en conjuntos e individualmente.
Este curso ha sido muy especial para el club, ha explorado nuevas vías de visibilizar este deporte organizando master class, udalekus, exhibiciones en descansos de los partidos de baloncesto... y el adiós al curso deportivo también fue especial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión