Bergara
Labegaraieta vestido de mahón para superar la semifinal por el ascenso del sénior femeninoDisputan el primer partido de la final a cuatro este sábado, a partir de las 18.00 horas, ante el Internacional
«Animamos a todo el mundo a asistir a Labegaraieta con los colores azules y mahón que nos representan», apunta desde la dirección técnica del ... equipo sénior femenino del Bergara Goizper Group.
Este sábado, desde las 18.00 horas en Labegaraieta, juegan ante el Internacional el partido de semifinales de la Final Four que decidirá que el conjunto asciende a la segunda nacional. La rivales de Intxaurrondo forman un equipo que lleva años peleando por el ascenso, la temporada pasada perdió la final por un punto. Un conjunto muy equilibrado con un buen juego interior y el mejor tiro exterior de la categoría. Unas fortalezas que refuerzan con una presión constante.
Con esta tarjeta de presentación, el BKE tendrá que dar su mejor versión. «Vamos con la plantilla completa al partido. Será muy importante que mantengamos la defensa de los bloqueos directos y su tiro exterior, y en ataque tener capacidad para que cuatro o cinco de nuestras jugadoras sean capaces de estar en dobles dígitos», apunta el preparador Alex Familiar. El espectáculo y la tensión sobre la cancha del polideportivo continuará el domingo con el encuentro del cadete femenino Ibili-Lacor contra Goierri, de Urretxu, desde las 18.00 horas.
El objetivo para los locales es la victoria para ascender dentro de la categoría. Los dos equipos se han enfrentado dos veces esta campaña con una victoria clara para cada una.
La plantilla local está conformada por jugadoras de primer año. Esperan un partido nivelado las entrenadas por Xabat Irazola que buscarán un juego dinámico para dominar a un Goierri más físico y con jugadoras de segundo año.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión