Bailando en Euskal Herria
Iñaki Goikoetxea: «La gente se va al extranjero para ver playas, montañas y paisajes cuando aquí hay lugares increíbles con todo eso y más»
Diariovasco.com
Viernes, 1 de octubre 2010, 10:03
Tras ver el vídeo original de Matt Harding, un estadounidense que comenzó a viajar por todo el mundo y grababa pequeños bailes en lugares emblemáticos de cada ciudad convirtiéndose así en un fenómeno de Youtube, Iñaki comenzó a emularlo grabando pequeños vídeos durante su beca Erasmus.
Publicidad
Al regresar del viaje decidió hacer lo mismo que Matt pero por todo Euskal Herría. «La gente se va al extranjero para ver playas, montañas y paisajes cuando aquí hay lugares increíbles con todo eso y más» asegura. Lo que comenzó como una pequeña idea se hizo más grande y gracias a los amigos y la familia en algo divertido. Ahora que se va a Australia decidió terminar el vídeo que está cosechando un gran éxito en Youtube.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión