diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ingresa en la cárcel el detenido por apuñalar al joven de Azpeitia

SUCESOS

Ingresa en la cárcel el detenido por apuñalar al joven de Azpeitia

El Juzgado de Azpeitia dictó ayer por la mañana la orden de ingreso en la prisión donostiarra de Martutene

14.02.13 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El detenido por asestar un navajazo al joven azpeitiarra Omar Aizpuru Beloki durante la celebración del Carnaval ingresó ayer en la cárcel de Martutene, después de haber sido puesto a disposición del Juzgado de Azpeitia, que dictó ayer por la mañana la orden de ingreso en la prisión donostiarra, según confirmó el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en un bar de la parte vieja de Azpeitia, donde Omar, conocido por su participación en el programa 'El conquistador del fin del mundo', disfrutaba de la fiesta del Carnaval junto a un grupo de amigos. Al parecer, en un momento dado, el joven se percató de que un desconocido manipulaba un bolsillo de su pantalón con la clara intención de tratar de robarle la cartera. Tan pronto como se dio cuenta, el azpeitiarra se dio la vuelta y se enfrentó al agresor, que sacó una navaja y le asestó una cuchillada en el abdomen. El joven, de 21 años, fue trasladado al Hospital Donostia.
El agresor consiguió darse a la fuga. Pero las investigaciones policiales permitieron dar con él hacia las 13 horas del martes, cuando fue arrestado por agentes de la ertzainetxea de Azkoitia. Según el Departamento de Seguridad, el presunto agresor es un varón de 21 años, que cuenta con antecedentes delictivos y cuya participación en otra agresión con arma blanca en Azpeitia también se investiga.
En estado grave. En Bilbao, un joven que resultó herido el pasado fin de semana tras recibir varias puñaladas de un individuo con quien había mantenido una pelea sigue en estado muy grave en la unidad de reanimación del hospital de Cruces, informó ayer el centro sanitario.
El suceso ocurrió el pasado domingo de madrugada durante una pelea entre varias personas. Uno de los contendientes sacó un cuchillo jamonero con el que asestó varias cuchilladas a su oponente. El agresor fue detenido.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.