diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El enmascarado y su sangriento director

CINE

El enmascarado y su sangriento director

'The Orphan Killer' promete una juerga 'slasher' en una noche bizarra que completa 'The Devil's Rock'

29.10.11 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ese David Backus que protagoniza 'The Orphan Killer' y está presente en San Sebastián con todo su atuendo (máscara, sangre por todo el cuerpo y alambre de espino), asusta y sorprende. Es todo un personaje. Pero no lo es menos el director de la película, Matt Farnsworth, con su estilismo cuidadísimo (cresta corta teñida de rubio, tatuajes asomando bajo la camisa) y, sobre todo, con su incansable discurso para vender la película, y a Marcus como «el primer serial killer del siglo XXI». Afirma que su facebook es un hervidero con cientos de miles de fans explicando cuánto adoran la película.
Farnsworth dice también que escribió el guión de 'The Orphan Killer' en casa de su suegra, a la sazón la madre de la actriz protagonista de la película, Diane Foster. El trío va a hacer las delicias, a buen seguro, del público del Principal, al comienzo de la Special Bizarre Horror Nait, a las 00.30 horas. Farnsworth, que asegura que adora la sangre, explica con calculada teatralidad que 'The Orphan Killer' es sólo el comienzo de una saga. «Tengo en mente cosas horribles para la segunda parte», advierte, como si no fuera bastante con la carnicería que monta en este 'slasher'.
Diane Foster va más lejos, y asegura que «hacer esta película me transformó, sufrí una metamorfosis», aunque no especifica en qué sentido. Sí recuerda cuánto sufrió con las torturas por las que pasa su personaje, como ese destornillador en la pierna y, sobre todo, «ese día en que se confundieron en el rodaje, y usaron el hacha de verdad en lugar de coger el de pega». No hubo mayores consecuencias, afortunadamente.
La noche, o madrugada, se completa con 'The Devil's Rock', de Paul Campion, con soldados neozelandeses peleando con los nazis, entre magia negra.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.