Borrar

Elkartu se moviliza para pedir que las dársenas de Atotxa sean accesibles

El documento lo repartirán mañana a mediodía en Igentea, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

J. F. M.

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 08:53

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Gipuzkoa, Elkartu, promoverá mañana un registro masivo de peticiones al alcalde, Eneko Goia, para que todas las dársenas de la estación de Atotxa sean accesibles.

El documento que repartirán a mediodía en Igentea, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reclama al regidor jeltzale que «adopte las medidas necesarias para garantizar el principio de accesibilidad universal en todas las dársenas y en el conjunto de la estación, cumpliendo lo establecido en el ordenamiento jurídico en materia de accesibilidad».

Desde Elkartu animan a la ciudadanía a participar en esta acción que persigue «defender el derecho de todas las personas a la accesibilidad universal».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Elkartu se moviliza para pedir que las dársenas de Atotxa sean accesibles