Borrar
Escañuela, durante una rueda de prensa.
Funcionarios del CSD se encuentran ya en la sede de la Federación de Tenis
Polideportivo

Funcionarios del CSD se encuentran ya en la sede de la Federación de Tenis

El Consejo Superior de Deportes quiere investigar las cuentas del organismo

Agencias

Jueves, 25 de junio 2015, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos funcionarios de la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero del Consejo Superior de Deportes se encuentran ya en la sede de la Federación Española de Tenis (RFET) en Barcelona, inspeccionando libros y demás documentos oficiales de este organismo.

El CSD ya avisó el martes, a través de un comunicado, que dichos funcionarios se personarían en la sede de la FET "en ejercicio de las labores de supervisión que les atribuye la ley 10/1990 del Deporte y el Estatuto del Consejo Superior de Deportes" debido a la "falta de colaboración que la FET ha tenido ante los requerimientos de información realizados por este Organismo".

Los dos funcionarios realizan sus funciones acompañados por el director general de la FET Marcos Romagosa, y un abogado de este organismo. El Tribunal Administrativo del Deporte inhabilitó este miércoles al presidente de la FET, José Luis Escañuela por un mes, y la federación nombró con carácter interino a Olvido Aguilera como presidenta en funciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios