Zestoako AEK, «un modo 100% afectivo de aprender euskera»

Baratzetan haziak era naturalean nola lortu irakatsiko dute gaur. / K.A.
Baratzetan haziak era naturalean nola lortu irakatsiko dute gaur. / K.A.

Los cursos podrán ser gratuitos con una asistencia del 80 %

K. ARRIZABALAGA ZESTOA.

'Un modo 100 % afectivo de aprender euskara'. Este es el lema con el que Zestoako AEK quiere animar a aprender o mejorar el euskara. la matricula para hacerlo en Zestoa estará abierta hasta el próximo día 22. Los interesados podrán aprender en todos los niveles de euskaldunización [A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (on-line)] y si se necesitase algún título para el trabajo, esta se podría conseguir también.

En los niveles iníciales ofrecen clases presenciales de 8 horas a la semana; suelen ser grupos pequeños con buen ambiente de estudio para poder conseguir buenos resultados, y para niveles más avanzados, se ofrece el servicio llamado autoikaskuntza (autoaprendizaje); l@s alumn@s asisten al euskaltegi a una tutoría y a una práctica oral a la semana y el resto del trabajo se hace desde casa, gestionando cada uno su tiempo como desee.

Para más información pueden dirigirse al euskaltegi (en la Casa de Cultura) o ponerse en contacto llamando al 670 420 048 o escribiéndonos a zestoa@aek.eus . El horario de oficina es de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Decir por último que el aprendizaje del euskera pueda ser gratuito si se cumplen dos requisitos: estar empadronad@ en Zestoa y tener una asistencia del 80%. Al inicio del curso hay que pagar 100 euros de matrícula, pero teniendo el nivel de asistencia mencionado, al final del curso se recupera ese dinero.

Baratzerako haziak

Gaur, Iraetako Baratze Parkean 'Nola lortu gure haziak' tailerra eta furgo-baratza izango dira. Haziak lor-tzeko garaia dela aprobetxatuz, hau modu egokian nola egiten den irakatsiko zaie Iraetara hurbiltzen diren norbanako guztiei. Doako ikastaro hau, gaur, arratsaldeko 17:30ean izango da.

Fotos

Vídeos