Detenido por intento de robo en una vivienda de Irun tras ser sorprendido y perseguido por una testigo
Agentes de la Ertzaintza detuvieron la tarde de ayer a un hombre de 35 años tras ser sorprendido tratando de entrar a través de una ventana a un domicilio
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer a un hombre de 35 años tras haber sido sorprendido tratando de entrar a través de una ventana a un domicilio. Según informan, el presunto ladrón habría logrado encaramarse subiendo por un andamio instalado en la fachada del edificio.
Publicidad
El hecho tuvo lugar pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, cuando agentes comunicaron a la Ertzaintza que instantes antes una persona había sorprendido a un individuo intentando acceder a un domicilio de Irun por una ventana que estaba abierta.
Según señalaron, en el edificio había colocado un andamio, al encontrarse en obras y el presunto ladrón habría logrado encaramarse subiendo por el mismo. Al parecer, al ser recriminado por la testigo, este habría salido huyendo del lugar siendo perseguido por la misma.
Localizado por una patrulla en las proximidades de la vivienda
Una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar, localizando al presunto autor del intento de robo en las proximidades de la vivienda.
Noticia relacionada
Detenido por intentar robar en tres viviendas unifamiliares en Irun
Finalmente, el sospechoso fue identificado y tras realizar las verificaciones necesarias se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión