Pide el divorcio a la exprofesora que le violó cuando tenía 12 años
Punto final a una de las historias de 'amor' y sexo más escandalosas de Estados Unidos
el diario vasco
Jueves, 1 de junio 2017, 14:20
La que fuera una de las historias de 'amor' y sexo más escandalosas de Estados Unidos ha tenido un final no muy feliz. Vili Falaau ha solicitado formalmente el divorcio de su esposa, Mary Kay Letorneau. Ambos residen en Seattle. Hasta ahora nada del otro mundo. Lo peculiar es que ella fue su profesora, y se le detuvo por, legalmente, violar, a él cuando era un niño de tan solo doce años. La mujer cumplió una condena de siete años de cárcel por tener relaciones sexuales con un menor.
Publicidad
La relación se inició en 1996 cuando Mary Kay Letorneau tenía 34 años y era madre de cuatro hijos. En marzo del año siguiente, la todavía maestra de Vili Falaau, que estaba en sexto de Primaria, fue arrestada. El romance fue descubierto por el que era entonces su esposo. Estaba embarazada del primer hijo de ambos, siendo el padre menor de edad. En la actualidad tienen otra niña.
La primera condena que se le impuso a la exprofesora por las relaciones sexuales con un menor fue de seis meses. Se declaró culpable de dos cargos de violación de menores. Se le conmutó la pena por tres, con la condición de que se cesarán los encuentros íntimos con sus alumno. Sin embargo, quince días después de su salida de la cárcel fueron descubiertos juntos. Entonces, la mujer fue encarcelada durante siete años. En prisión tuvieron a su segundo hijo. Su historia de 'amor' se convirtió en uno de los mayores escándalos mediáticos de Estados Unidos.
En 2005, después de que saliera de la cárcel Vili y Mary contrajeron matrimonio Ella tenía 44, él, 22. Decidieron fijar su domicilio en el mismo barrio en el que se conocieron. Ahora, el marido está tramitando el divorcio de su mujer. No han trascendido los motivos, pero parece que es de mutuo acuerdo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión