«Hemos sabido sufrir en defensa ante un rival muy ofensivo»
L. G.
eibar.
Domingo, 18 de agosto 2024, 02:00
Joseba Etxeberria no dio ningún rodeo a la hora de reconocer que lo mejor del estreno liguero de su equipo en Ipurua había sido «el ... resultado», que a fin de cuentas es lo que vale.
Publicidad
En su opinión, el compromiso defensivo tuvo el mismo valor que el tempranero gol de Jon Bautistaque propició el triunfo. «Ya sabíamos qué nos venía un equipo muy duro y ofensivo, pero hemos sabido sufrir defensivamente y ese compromiso nos ha permitido aguantar las embestidas del Castellón. No es fácil jugar partidos así y le concedo un gran mérito al equipo».
Admitió que «el Eibar no ha estado a su nivel y el Castellón ha demostrado que su ascenso no es casualidad. Han estado más cómodos que nosotros, pero hemos conseguido lo importante, que era sumar los tres puntos».
Hodei Arrillaga: «He cumplico mi sueño»
«Nos ha costado mucho frenarles, pero hemos conseguido los tres puntos. Estoy muy feliz por mi debut. Los aficionados me han estado apoyando en todo momento y me he sentido muy a gusto. Me he acordado de todas las personas que me han apoyado en los ocho años que llevo peleando para poder debutar con el Eibar. Lo veía difícil, pero he cumplido un sueño que dedico a mi familia y amigos».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión