Álvaro no encuentra soluciones entre sus compañeros. Factoría 9

El 1x1 de los jugadores del Eibar ante el Almería

Valoración individual de los armeros en la derrota

Lunes, 3 de noviembre 2025, 10:26

Jonmi

2

Desolado. No se dejó sorprender por la picardía de Melamed, aunque el córner que concedió fue el inicio de la tortura que padeció en Almería.

Publicidad

Álvaro

2

Apresurado. Alternó pérdidas de balón con pases como el que le dio en la primera mitad a Javi Martínez, que no encontró portería.

Marco Moreno

3

Discutible. Contagiado por el desorden generalizado.

Arbilla

3

Concienzudo. Repelió con determinación en el segundo palo un remate de Mulattieri al inicio de la segunda mitad.

Buta

1

Doblegado. El lateral opuso muy poca resistencia en un costado por el que el Almería se coló como y cuando quiso.

Olaetxea

3

Sobrepasado. Si el Almería plantó el camping en el área armera fue porque la línea medular no cumplió en materia de contención.

Publicidad

Aleix Garrido

1

Anulado. Rodeado de jugadores con mucha experiencia y calidad, el joven de Ripoll no pudo sacar a pasear la suya.

Corpas

1

Desviado. Un forcejeo con Alex Muñoz a la hora de defender un córner le costó ser castigado con un penalti y una tarjeta amarilla, y también erró en el otro saque de esquina que deparó el segundo tanto indálico.

Publicidad

Javi Martínez

3

Afectuoso. Fue el más incisivo en el arranque de su primer partido como titular esta temporada.

Xeber

2

Dudoso

Bautista

2

Infructuoso. Tuvo media ocasión.

Publicidad

Magunazelaia

1

Implicado.

Martón

1

Brioso. Dispuso de una buena oportunidad para marcar.

Toni Villa

2

Gentil. Salió dispuesto a marcar un gol que reportara alguna esperanza y sirvió el córner con el que que Arbilla recortó distancias.

Publicidad

Arambarri

1

Gale

Hugo García

1

Canterano. Otro fruto del fútbol base que debuta.

  
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad