Una patrulla de la Guardia Municipal de Donostia y varios ertzainas en la zona en la que se ha producido el incidente. A. M.

Tres detenidos tras un intento de robo que ha desembocado en trifulca cerca del Kursaal de Donostia

Agentes de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal se han personado en el lugar tras ser avisados por los viandantes de que se estaba produciendo una riña con una decena de personas involucradas

Dani Soriazu

San Sebastián

Domingo, 1 de enero 2023, 12:47

Tres personas han sido detenidas por la Ertzaintza la mañana de este domingo en la zona del Kursaal de Donostia tras haber participado en un ... intento de robo y posteriormente producirse una trifulca con una decena de personas en el espigón de la Zurriola.

Publicidad

Los hechos han tenido lugar en torno a las 11.30 horas, cuando varios viandantes han alertado a la policía de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre unas diez personas en el paseo del espigón de la playa de Zurriola, en el entorno del Kursaal.

Agentes de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal se han personado en el lugar con numerosos vehículoas para disolver la pelea, que se habría producido entre dos grupos de personas y motivada presuntamente por un intento de robo.

Se ha acordonado la zona del espigón de la Zurriola y se ha prohibido el paso a los viandantes para esclarecer los hechos. Tras realizar sus pesquisas, la policía autonómica se ha llevado detenidas a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo.

Publicidad

AVANCE

  • Los periodistas de EL DIARIO VASCO están trabajando para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada

  • EL DIARIO VASCO ON+ Disfruta de una experiencia única y navega sin límites

  • Suscríbete

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad