Movimientos de arena en las playas con la vista puesta en la temporada estival
El Ayuntamiento realiza esta semana trabajos de nivelación en los arenales tras los temporales y mareas vivas del invierno
El servicio de limpieza de playas ha comenzado esta semana a realizar los trabajos previos de acondicionamiento de los arenales de cara a la temporada estival.
Publicidad
El concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Carlos García, ha señalado este jueves que «los temporales y las mareas vivas de otoño e invierno, han producido importantes movimientos de arena en las playas de la ciudad. Así, se había acumulado gran cantidad de arena en la zona de La Concha próxima a las cabinas colectivas, alcanzando al voladizo. Estos días se están llevando a cabo trabajos de nivelación para devolver a las playas la cota habitual, con pendientes suaves que permitan el disfrute pleno de los usuarios».
Estos trabajos se adelantan a los que habitualmente se llevan a cabo en mayo, perfilando las playas de la ciudad para la temporada de verano. Los trabajos, que ejecutan una excavadora y otros elementos mecánicos, finalizarán esta semana, ha avanzado el delegado del PSE.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión