David Bisbal elige otra vez Donostia para iniciar el año
«En esta ciudad todas las fotos salen bonitas», dice el cantante almeriense, que disfruta con su familia de la capital guipuzcoana
San Sebastián
Lunes, 2 de enero 2023
David Bisbal ha vuelto a elegir San Sebastián para arrancar el nuevo año. «En esta ciudad todas las fotos salen bonitas», escribe el músico en sus redes sociales, acompañando el texto con una hermosa fotografía de la playa de La Concha, a la que añadió después otras del puerto donostiarra y una más, romántica, con su esposa, Rosanna Zanetti, y su hijo Matteo.
Publicidad
Es la tercera vez que el cantante almeriense elige Donostia para pasar la Nochevieja y dar la bienvenida a un nuevo año. Ya estrenó aquí junto a su mujer Rosanna Zanetti 2017 y 2019;, según contaron ellos mismos en las redes; y este 2023 la pareja ha vuelto a comer las uvas en compañía de su hijo y de sus amigos guipuzcoanos, entre los que se encuentra la familia Casla, a la que conoció en sus tiempos vinculados a la práctica del ciclismo.
Según ha podido saber este periódico David Bisbal y los suyos llevan en la capital guipuzcoana al menos desde el pasado día 30. Esa mañana disfrutó de un desayuno en el Narru, en el hotel Arbaso del centro de la ciudad, y después disfrutó de un agradable paseo por la capital, donde saludó a las muchas personas que le reconocían.
El día de Nochevieja acudió por la mañana, como otros muchos guipuzcoanos, a un vivero de mariscos ubicado en Aginaga para comprar productos frescos para la cena. La sorpresa fue mayúscula para clientes y trabajadores al encontrarse al mismísimo David Bisbal en la cola. El cantante se mostró encantador y se fotografió con todo el que se lo pidió. En otros locales, como el bar-restaurante Vía Fora, a la orilla del Urumea, también disfrutó el cantante antes de posar con algunos de los empleados del establecimiento.
Las agradables temperaturas de los últimos días han permitido a Bisbal disfrutar al máximo de la Nochevieja y el Año Nuevo donostiarra. A pesar de que ha visitado la capital guipuzcoana en numerosas ocasiones, o precisamente por eso, el cantante almeriense mantiene su idilio con San Sebastián. «En esta ciudad todas las fotos salen bonitas», escribió en sus redes sociales con una preciosa estampa de la playa de La Concha hecha desde la noria.
Publicidad
Después, el almeriense recorrió el puerto donostiarra, en un paseo del que también ha dejado constancia en sus redes con dos nuevas imágenes sacadas desde la azotea de un establecimiento hostelero de la Parte Vieja. Ahí se le ve de espaldas con su cámara buscando la mejor perspectiva y después el resultado. El corolario fue la imagen de la familia en Alderdi Eder, con la pareja abrazada bajo un tamarido y su hijo jugando cerca. «Luz», escribe el cantante. Un descanso antes de un año que llega intenso para el músico.
Bisbal, además, aprovechó la ocasión en Donostia para dejarse ver por la tienda de Giant en Lugaritz, tal y como ha mostrado la propia cadena comercial de ciclismo en sus redes sociales. El artista es un gran amante de las dos ruedas y no podía perder la oportunidad de ir al establecimiento ubicado en el barrio donostiarra de Antiguo. Cabe destacar que David Bisbal es un gran amigo de José Casla, director de Giant Ibérica.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión