Borrar
Llega el autobús

La Real, a por la Copa: Un recibimiento de gala

Miles de aficionados txuri urdines han recibido en las inmediaciones del Reale Arena al autobús de la Real Sociedad

Imanol Troyano

San Sebastián

Jueves, 13 de febrero 2020, 19:06

Comenta

Ambientazo en las inmediaciones del Reale Arena esta tarde para recibir al autobús de la Real Sociedad. Desde minutos antes de las siete de la tarde miles de personas recorrían las calles cercanas al estadio llenándolo todo de los colores txuri-urdin. Gritos de 'Real, Real' y los cánticos habituales en Anoeta han amenizado una espera culminada por la llegada de los jugadores a una Avenida de Madrid que se ha iluminado de rojo por decenas de bengalas.

Vídeo.

Las puertas del estadio han abierto a las 19.30 horas. Una vez dentro los espectadores encuentran en sus asientos aplaudidores para que, entre todas y todos, se genere «el mejor ambiente y el mayor ruido posible para empujar al equipo durante los noventa y pico minutos», señala la Real Sociedad. También para que se levanten en el momento del himno y se viva así otro instante estelar como el de los últimos partidos. El club invita a los aficionados a que, en el caso de no llevarse los aplaudidores a casa como recuerdo, una vez finalizado el encuentro, los depositen en los contenedores amarillos que se encuentran colocados dentro del Reale Arena

Imagen. Espectacular recibimiento al equipo antes del partido ante el Mirandés

Ver fotos

Imagen. Espectacular recibimiento al equipo antes del partido ante el Mirandés Morquecho, Arizmendi y Real Sociedad

Así ha vivido la plantilla del Mirandés su llegada al Reale Arena:

El autobús del Mirandés ha tenido que esperar parado durante varios minutos en el paseo de Errondo antes de entrar en el Reale Arena para que se despejara la zona de los seguidores realistas que han abarrotado el acceso al estadio para recibir a su equipo.

Vídeo.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Real, a por la Copa: Un recibimiento de gala