LUSA
Traspasos

La Real confirma que la de Pardo será la última salida al cierre del mercado

De esta manera el club ratifica la continuidad de Willian José, Januzaj y Llorente hasta final de temporada

IKER MENDIA

Viernes, 31 de enero 2020, 14:02

La Real Sociedad trabaja a marchas forzadas para cerrar este viernes la marcha de Rubén Pardo en el último día del mercado de invierno según ha reconocido el propio club en su cuenta de Twitter. El destino del riojano será el Girondins de Burdeos tal y como informa DV. Además, la Real ha reconocido que no esperan que se produzcan más salidas de la plantilla en esta ventana de traspasos, por lo que Willian José, Januzaj y Diego Llorente, que en las últimas horas en Francia apuntaban a un interés del Mónaco por hacerse con sus servicios, continuarán finalmente en las filas blanquiazules hasta final de temporada.

Publicidad

La entidad txuri-urdin ha querido así acabar con las posibles especulaciones que podrían surgir en las últimas horas antes del cierre del mercado y tan solo prevé que se produzca el movimiento de Pardo, que abandonará la Real después de catorce años en la disciplina donostiarra. No ha sido esta la única operación que ha llevado a cabo el club guipuzcoano en este mercado, ya que también ha confirmado la cesión de Modibo Sagnan al Mirandés hasta final de temporada.

El propio club ha querido manifestar en la citada red social que «la ilusión y ambición en lo que resta de temporada es máxima y eso nos lleva a buscar por la estabilidad de esta plantilla hasta final de temporada».

David Concha rescinde su contrato

La Real Sociedad y David Concha han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2020.

El club le ha agradecido a David «su dedicación y compromiso» defendiendo los colores de nuestra entidad y le ha deseado «lo mejor en su futuro personal y profesional».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad