Moyes compartió unos gusanitos en la grada con una joven seguidora.
REAL SOCIEDAD

Moyes compartió gusanitos en la grada con una seguidora

La expulsión del técnico de la Real Sociedad le conllevará un partido de sanción, que podrían ser más por quedarse en la grada a seguir los últimos minutos del partido

El Diario Vasco

Jueves, 15 de enero 2015, 01:07

El técnico de la Real Sociedad podrá sentarse en el banquillo la próxima jornada en Liga pese a ser expulsado ayer. David Moyes fue expulsado con doble amarilla por protestar por lo que el partido de sanción lo cumplirá la próxima temporada cuando se reanude la competición de Copa. Sin embargo, Moyes optó por quedarse en la grada a seguir los últimos minutos de partido, donde aprovechó a compartir gusanitos con una joven seguidora de la Real Sociedad. La decisión de quedarse en la grada podría acarrearle otra sanción, entre uno y tres partidos. Esta sanción también la cumpliría en la Copa.

Publicidad

David Moyes deberá habituarse lo antes posible al bajo nivel de arbitraje que existe en la Liga. No le falta razón al técnico cuando critica que los árbitros interrumpen constantemente el juego y ralentizan los partidos. Así es difícil coger el ritmo. Ni que decir en partidos como los de ayer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad