Las chicas de Real Sociedad y Real Madrid, agradecen al público su presencia una vez se ha suspendido el duelo que iban a disputar en Zubieta. RS
Liga F

Suspendido el Real Sociedad-Real Madrid por las intensas ráfagas de viento

El partido que se debía disputar en Zubieta, que inicialmente se había retrasado media hora por si mejoraban las condiciones meteorológicas, se ha terminado aplazando

Domingo, 24 de noviembre 2024, 14:35

La borrasca 'Bert' está impactando con fuerza en Gipuzkoa y a consecuencia de ello el partido de la Liga F entre la Real Sociedad ... y el Real Madrid ha tenido que ser suspendido por las fuertes rachas de viento que están impactando sobre Zubieta. Las rachas, de más de 100 kilómetros por hora hacen casi imposible la práctica del fútbol y pese a demorarse el inicio del partido media hora, finalmente el equipo arbitral y los equipos han decidido que las situaciones no son las oportunas para la disputa del encuentro.

Publicidad

Con ramas y árboles caídos en los aledaños del terreno de juego, en un primer momento se ha decidido retrasarlo media hora, pero las condiciones eran adversas y aunque ambos equipos habían iniciado el calentamiento de activación y el público ocupaba sus asientos en las granadas de Zubieta el partido no se ha llegado a iniciar.

El partido que disputaban las de Sánchez Vera era uno de los que presentaban mejor cartel de esta jornada, con dos equipos encaramados a la parte alta de la tabla. El partido queda pospuesto a una fecha aún por determinar. No será sencillo, ya que el Real Madrid tiene también el partido contra el Levante aplazado por la DANA por colocar en un calendario muy saturado de inicio.

El deporte profesional no se ha librado del impacto de la borrasca 'Bert' este fin de semana. Si ante la alerta naranja por fuerte viento la Diputación de Gipuzkoa suspendía todo el deporte escolar para este domingo, y la Federación Guipuzcoana de Fútbol hacía lo mismo con los partidos que estaban programados para antes de las 15.00 horas (hora en la que finaliza la alerta naranja), varias citas deportivas han tenido que ser suspendidas por esta cuestión.

Publicidad

Además del partido de la Real femenino, el maratón de San Sebastián también quedó ayer cancelado por la previsión de viento. Y esta mañana, el duelo amistoso entre la Euskal Selekzioa y Gran Bretaña de balonmano que se iba a disputar en el polideportivo de Andoain se ha tenido que suspender por la rotura de una cristalera en pleno calentamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad