Las diez noticias clave de la jornada
Liga Ellas

La Real prepara el choque ante el Sevilla con las internacionales

Las txuri-urdin reciben mañana al conjunto nervionense (16 horas, ETB1) en Zubieta con el objetivo de seguir sumando de tres

I. CASTAÑO

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 24 de septiembre 2021, 02:00

Las jugadoras de Natalia Arroyo vuelven a la competición y mañana (16 horas, ETB1) reciben en Zubieta al Sevilla con el objetivo de sumar la ... tercera victoria consecutiva en la competición. La entrenadora realista ya cuenta con toda la plantilla tras el regreso de las internacionales. Amaiur, con seis goles en su debut con la selección absoluta española, ha sido la más destacada de este parón. Eizagirre, Vanegas, Franssi, Mirari y Emma también pisan terreno blanquiazul y hoy realizarán la última sesión antes de enfrentarse al Sevilla. Iraia, recuperada, y Tejada, tras dar negativo en Covid-19, ya entrenan con el resto del equipo, mientras que Cecilia Marcos sigue con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado. Las hispalenses cayeron en su visita a Eibar en la primera jornada (3-2) y lograron un valioso punto ante el Levante en la segunda (0-0), que es candidato a codearse en la parte alta de la tabla. En la pasada temporada ambos equipos disputaron dos duelos parejos, tanto en Zubieta (2-2) como en Sevilla (1-1).

Publicidad

Contra el Madrid, el miércoles

Ayer se conoció el horario de la cuarta jornada, en la que la Real visitará el Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid el próximo miércoles 29 a las 19 horas. Las blancas Nahikari García y Lucía Rodríguez, ex realistas, se reencontrarán con sus antiguas compañeras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad