Silbato francés en Old Trafford
El árbitro galo Benoit Bastien, con una década de experiencia a nivel FIFA, dirigirá el encuentro del jueves entre el Manchester United y la Real Sociedad
Benoit Bastien es el árbitro asignado por la UEFA para dirigir el encuentro del jueves en Old Trafford. El francés tratará de impartir justicia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Manchester United y la Real Sociedad.
Publicidad
Será la primera vez que Bastien arbitre un partido al conjunto txuri-urdin. Pese a que el árbitro tiene consideración FIFA desde 2014, todavía no se había cruzado en el camino del equipo blanquiazul, por tanto, no existen precedentes con el galo al silbato.
Fue uno de los árbitros más jóvenes en alcanzar la Ligue 1 francesa. Lo hizo en 2011, a la edad de 28 años. Ahora, con 41, cuenta con una reconocida trayectoria a nivel europeo. Ha dirigido más de una veintena de encuentros de Champions y Europa League. También partidos clasificatorios para la Eurocopa. El jueves estará asistido en el VAR por su compatriota Willy Delajod.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión