Ver fotos
Anoeta, cada día un poco más azul
Las obras del nuevo campo de la Real Sociedad avanzan jornada tras jornada y, además de plantar el césped, los operarios trabajan en la parte exterior sin pausa
Iker Mendia
Miércoles, 5 de septiembre 2018, 18:14
Anoeta tiene un color especial. O al menos, diferente. Las obras avanzan en el campo de la Real Sociedad jornada tras jornada y, además de plantar el césped en el interior, los operarios trabajan sin pausa en el exterior. En el fondo Sur se sigue colocando el material traslúcido que cubrirá la fachada y Anoeta es cada día un poco más azul.
Publicidad
A finales de agosto se colocó la primera plancha visible desde el exterior y poco a poco los trabajos avanzan. La cubierta de EFTE del citado fondo estará lista en poco tiempo.
La previsión de Onddi, la empresa encargada de su instalación, es finalizar entre septiembre y octubre los trabajos de la zona Sur de Anoeta, tanto la cubierta como la fachada Este, mientras que en el verano del año que viene se trabajará en la Tribuna Norte y en la otra fachada, la principal. Cuando la envolvente esté finalizada, abarcará una superficie de 18.500 metros cuadrados.
Falta mucho para que se complete la reforma, pero poco a poco Anoeta va cogiendo un color especial, el azul.
Ver fotos
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión