La cuadrilla de Alexander Sorloth y Lena Selnes disfrutó de Anoeta y de la Nochevieja en Donostia
Las amistades del futbolista txuri-urdin y de su pareja, Lena Selnes, apoyaron al punta nórdico en Anoeta en el partido ante Osasuna
Alexander Sorloth vivió un fin de año apoteósico. El delantero de la Real Sociedad marcó un golazo ante Osasuna en el último partido de 2022, que terminó con victoria txuri-urdin. Además, el atacante nórdico ha disfrutado de una Navidad plena y feliz porque ha estado acompañado de su pareja, Lena Selnes, y sus amigos, que han venido desde Noruega para pasar estas fiestas con los Sorloth-Selnes. A todos ellos se les pudo ver el sábado en el Reale Arena, ataviados la mayoría con motivos blanquiazules en sus atuendos.
El futbolista Morten Strand -excompañero de Sorloth en el Rosenborg- y la influencer Anna Edwin fueron algunos de los amigos de la pareja que se acercaron estos días a Donostia para pasar la Nochevieja en la capital de Gipuzkoa, ver a Sorloth en acción en un Anoeta abarrotado de gente y disfrutar de la casa en la que viven el realista y su pareja.
Sorloth cumple su segundo año como jugador de la Real Sociedad y esta temporada ha destapado el tarro de las esencias, marcando nueve goles (uno más que en toda la campaña 21/22) y repartiendo tres asistencias a sus compañeros. El noruego ya ha declarado más de una vez que es feliz en Gipuzkoa y que le gustaría pasar a ser propiedad de la Real Sociedad. Será una de las patatas calientes de la directiva blanquiazul cuando se acerquen los meses de verano de 2023. Hasta entonces, seguirá disfrutando de lo que más le gusta, acompañado por su pareja y, de vez en cuando, por sus amigos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión