Si la cosa acaba como se prevé y Juanma Moreno Bonilla termina siendo investido presidente de la Junta de Andalucía, la legislatura que se nos ... presenta va a ser lo más parecido a una partida de billar francés. Tres son los participantes en el juego y se va a jugar a dos bandas. Por un lado, lo que el Partido Popular acuerde con Ciudadanos y, por otro, lo que le permita Vox. Ambos, Ciudadanos y Vox, han decidido ser agua y aceite, a pesar de presentarse en la misma botella. Lo que da un poco de grima es que al billar francés también se le conoce con el nombre de carambola, y si la cosa sigue así podríamos acabar jugando a lo mismo en todo el país.
Hay que agradecer que la ola de frío polar siga arreciando, ya que la cosa está más que caliente. Esquerra Republicana dice que el Gobierno tiene que mover ficha para que lo hagan ellos si quieren tener Presupuestos.
El Tribunal Supremo, que no descansa, deja en un limbo a cientos de mandos policiales al invalidar su título de la Universidad Rey Juan Carlos, además de asegurar que Rull no recibió ningún permiso del juez para su salida de prisión y estudia actuar contra los responsables de la prisión.
Ya no nos sorprende nada. Pasen y vean. El ex íder de la ultraderecha alemana anuncia la creación de un nuevo partido «más radical». Mientras, la hija del mayor capo de la mafia siciliana inaugura un restaurante en el centro de París y, para evitar suspicacias, le llama Corleone.
Son tiempos cambiantes y habrá que amoldarse, aunque algunos no estemos por la labor de cambiar porque no hay otro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión