Oiartzun
OTXE celebrará este sábado el Gran Premio de Oiartzun BTTLa prueba, que dará comienzo a las 10.00 de la mañana, cuenta con un recorrido de 4,1 kilómetros trazados a través del monte Urkabe
El monte Urkabe será escenario este sábado, de la celebración del Gran Premio de Oiartzun BTT 2025. Los detalles de esta prueba fueron dados a ... conocer en una presentación llevada a cabo la tarde del miércoles en la plaza Doneztebe, donde comparecieron los organizadores y ciclistas de OTXE Oarsoaldea.
Publicidad
En esta jornada del Campeonato de Gipuzkoa entrarán en liza un total de tres grupos diferentes: las chicas, la categoría cadete y la de master 40/50; infantiles tanto femenino como masculino; y Open (Elite-Sub23), junior y master 30.
En tres salidas
La jornada comenzará a las 08.30 horas con la confirmación de inscripciones. A las 09.45 se procederá a la llamada a corredores. Los incluidos en el primer grupo saldrán a partir de las 10.00 horas, mientras que los del segundo vivirán el pistoletazo de salida de su actuación a las 11.30. El tercer grupo irá saliendo de las 12.30 en adelante, por categorías.
El recorrido trazado a través del monte Urkabe suma un total de 4,1 kilómetros.
Los ganadores de las principales categorías recibirán 150 euros, mientras que a los segundos y terceros clasificados se les premiará con 100 y 70 euros, respectivamente. A los terceros se les hará entrega de 50 euros y a los cuartos, de 30 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión